martes, 22 de marzo de 2011

Super Mario Galaxy 2



Super Mario Galaxy 2 (スーパーマリオギャラクシー2, Sūpā Mario Gyarakushī Tsū) es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por Nintendo EAD Tokyo para Wii. Fue lanzado en Norte América el 23 de mayo de 2010, en Japón el 27 de mayo de 2010, en Europa el 11 de junio de 2010, y en Australia el 1 de julio de 2010. Es la secuela de Super Mario Galaxy. Super Mario Galaxy 2 fue sido anunciando en la edición 2009 del E3 y fue lanzado el 23 de Mayo de 2010. Los niveles del juego consisten en galaxias junto con Planeta menores y mundos. Si bien el formato del juego se basa en el de su predecesor, el juego se ha actualizado con nuevos efectos de la gravedad e ítems. Es el cuarto juego 3D de plataformas de la saga Mario, después de Super Mario 64, Super Mario Sunshine, y Super Mario Galaxy. En esta segunda parte el sistema de navegación será distinto al del primer juego, puesto que ahora se parecerá un poco a los juegos de Mario clásicos, por mundos, en vez del planetario de la pasada entrega.

El juego fue planeado originalmente como una simple repetición de Super Mario Galaxy con unas pequeñas modificaciones y un tiempo de desarrollo de un año (esa versión sería llamada More Super Mario Galaxy). Sin embargo se decidió que el juego fuera una secuela completa cuando el equipo de desarrollo continuó construyendo el juego con nuevas ideas, así que el tiempo de desarrollo se extendió hasta los dos años y medio. Entre las nuevas características están la capacidad de montar a Yoshi y los nuevos ítems.

Tras su lanzamiento, Super Mario Galaxy 2 recibió críticas positivas, y ha sido calificado como uno de los mejores juegos según sitios como Metacritic y GameRankings. El juego es uno de los más vendidos de la consola con 4,09 millones de copias mundiales.



Análisis:



Comenta sobre el post para que tu comentario sea leído por los demás usuarios

Pero, para comunicarte con el administrador comenta en la página de Facebook de Gamers Perú (LINK)

Archivo del Blog