sábado, 19 de marzo de 2011

Mirror's Edge




Que tal amigos.

Mirror's Edge es un juego de Acción Aventura en 1ª persona, pero también se le puede incluir en el género de las plataformas.
Lo interesante de Mirror's Edge es que un juego nunca antes hecho, es simplemente sensacional. Este juego le puede gustar hasta las personas que nunca han jugado un shooter.



CARACTERÍSTICAS




Una de las principales características de Mirror's Edge es que no posee HUD (es la información que se muestra en pantalla sobre el estado del jugador, como puede ser la vida restante). Además en muchas partes del juego puedes quedarte a pensar un buen rato por donde y como seguir la historia. A pesar de que sea un juego de "Acción Aventura", también podemos encontrar partes de shooter aunque no sea por mucho tiempo, ya que nuestra meta principal será correr por nuestra vida.




TRAILER



PLATAFORMA

Este juego está disponible para las plataformas de Xbox 360, PS3, PC, y hace poco el productor del juego Owen O'Brien manifestó que se piensa hacer una trilogía con este juego en donde afirmó que se piensa hacer una versión para Wii, además existe una versión del juego en 2D para IPhone.

PROMOCIÖN

Veamos algunos videos de como se promocionó el juego en el 2008 antes de su salida en noviembre del mismo año:





MÁS DE LA JUGABILIDAD



Bueno amigos sólo me falta agregar que como habrán escuchado la OST (o BSO) del juego es buenísimo, encontraremos música que nos hará vivir aún más el juego.

Para terminar, un pequeño análisis del juego a cargo de nuestros amigos de GameProTV.



Comenta sobre el post para que tu comentario sea leído por los demás usuarios

Pero, para comunicarte con el administrador comenta en la página de Facebook de Gamers Perú (LINK)

Archivo del Blog