jueves, 31 de marzo de 2011

Bleach Soul Ignition - Análisis


Para todos los fanáticos de este anime, este juego va a ser el más esperado para ellos. En este post me dedicaré a dar mis impresiones que me ha dejado la demo.
Particularmente para mí no me gustó, no el juego, sino la manera como han manejado los distribuidores la publicidad del juego. Es inevitable comparar este juego con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, para NSUNS2 los distribuidores hicieron varios videos y trailers del juego, y lo que hacía era que queramos que el juego ya esté en nuestro estante de juegos, pero con Bleach: Soul Ignition, no. Para Bleach Soul Ignition no se hizo ningun video ni trailer, el mismo día 24 de Diciembre se lanzó la Demo para PS3.

Ahora me equivoco en decir que el juego no es lo que no me gustó, es cierto el juego tampoco no me gustó, pero tenemos esperanzas , es solo un demo. Claro diría que el juego es espectacular si sólo no hubiera visto la Demo de NSUNS2, pero, el problema es que ya lo he jugado más de 30 horas y comparandolo con esta demo, pues NSUNS2 sale ganando.

Ahora yendo a la jugabilidad: yo particularmente en cuestión de Anime, Naruto es mi anime favorito, pero no puedo negar que Bleach tiene algo que Naruto no tiene, las peleas son más espectaculares, y ese factor no lo tiene este Bleach Soul Ignition en comparación al NSUNS2, en el video que les dejo a continuación podran ver que el juego no promete, pero esa es mi opinión.



Ahora esperemos que el juego mejore, además una sugerencia inevitable es también que el juego debería ser lanzado para la consola Xbox 360, no les parece, Uds. que opinan.

Comenta sobre el post para que tu comentario sea leído por los demás usuarios

Pero, para comunicarte con el administrador comenta en la página de Facebook de Gamers Perú (LINK)

Archivo del Blog