sábado, 19 de marzo de 2011

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty


Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty se divide en dos misiones:
  • El capítulo del Barco (en la que controlaremos a Snake).
  • El capítulo de la Planta (en la que controlaremos a Raiden).

Del juego se puede decir que es la segunda entrega de la mejor saga del género del sigilo.

Curiosidades
El nombre real de Raiden es Jack, y el de su pareja es Rosemary, o Rose para ponerlo corto. Esto hace referencia a Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, la pareja de la película Titanic.
Cuando hablas por el codec presiona R1 y R2 y se podrán escuchar los pensamientos
En los exteriores de la misión de la plants se ven gaviotas volando muy cerca de los strut. Se las puede golpear a puñetazos y disparándoles con cualquier arma. Si solamente se hace con la M9 se dormirán, pero si se las molesta demasiado, acabarán por bombardear a Raiden con sus excrementos. Esto no le hará gracia al coronel.
En la misión de las bombas, después de hablar con Stillman, ve rápidamente a la conexión de los strut C y D. Al salir del strut c verás a un guardia noqueado; sal al puente y verás una caja sospechosa caminando, si la persigues correrá más rápido, si le disparas le romperás varias cajas. Puedes llamarle después por codec y te comentará al respecto.
Llama a Snake mientras tienes seleccionado un Book, Raiden disimulará pero snake le dará algunos consejos muy útiles.
Llama a Snake cuando entres al Shell 1 core equipado con el traje de terrorista. Snake mencionará algo sobre Meryl y el incidente en Shadow moses. Si justo después le llamas al coronel, éste hará un comentario poco adecuado sobre Rose.
En la sala de ordenadores del Shell core B2 hay 3 posters de videojuegos en los que Hideo Kojima ha tenido algo que ver. Se trata, ni nada más ni nada menos que de Policenauts, Zone of the Enders y Metal Gear Solid Ghost Babel
En la zona de rehenes hay 3 personas de lo más especiales:
La primera es una chica que no lleva venda en la boca, háblale y te dirá que se llama Jennifer.
La segundo es una mujer mayor que al preguntarle que si es Ames se pondrá nerviosa y se orinará.
La última chica es una morena que cruza las piernas al intentar mirar por debajo de su falda.
Si consigues llegar sin ser descubierto hasta el perímetro del strut L oirás cómo un guardia que hace la ronda en la azotea del strut L decide orinar.
Intenta atravesar el suelo electrocutado en el Shell 2 core, Raiden se electrocutará y el pelo se le quedará flotanto en el aire durante un rato. También prueba arrojando cosas como revistas o cargadores; el resultado será diferente.
En la misión de barco puedes ver a un soldado escuchando música con cascos en el Deck-2. port; se le reconoce porque está moviendo la cabeza de arriba a abajo cada vez que se para.
Dirige el micrófono direccional mientras Emma avanza por el conducto de petróleo, y hazlo también hacia Snake. Oirás comentarios muy interesantes acerca de las intenciones de Snake para con Emma y de las de Emma para con Raiden.
Cuando Emma esté en el segundo pilar entre el strut D y el strut E, dirige el micrófono direccional con Emma cuando desaparezca de la pantalla, ésta tendrá una charla con un soldado (Johnny Sasaki) el cual dice por qué el soldado no le dispara a Emma.
Durante la conversación entre Ocelot y Solidus, en el shell 1 core B1, apunta el micrófono al lavabo que hay a su izquierda. Oirás las dificultades de un guardia para hacer sus necesidades.
En el Shell 1 core B1 en la habitación donde hay unos comedores, hay un póster de los ángeles de Charlie
En varios lugares del juego hay pósters de mujeres que posaron para la revista FHM.
En el Hold 1 en la parte del buque, uno de los marines no tiene pantalones y esta en calzoncillos, si tomas una foto Snake dirá --Good--, si después se la muestras a Otacon en el ordenador, éste se reirá y dirá algo al respecto.
Si luego de acabar con Olga en el barco, les lanzas un dardo al ojo repetidas veces, otacon te llamará diciendo que "no es necesario hacer eso" aduciendo "salvajismo con una persona muerta".
En los primeros casilleros del barco si te metes en el que hay el poster de una mujer y consumes la droga para tener mas punteria, Snake hara como si se estuviera masturbando.
En la parte de los proyectores puedes poner videos de chicas para distraer a los soldados

A continuacion el trailer oficial del juego:


Comenta sobre el post para que tu comentario sea leído por los demás usuarios

Pero, para comunicarte con el administrador comenta en la página de Facebook de Gamers Perú (LINK)

Archivo del Blog