viernes, 15 de abril de 2011

God of War Collection



God of War Collection es una compilación de videojuegos para PlayStation 3 que incluye los videojuegos God of War, God of War II y una demo de God of War III.

Con la próxima aparición de God of War III, Sony ha lanzado una revisión de las dos primeras entregas de God of War aparecidas en la Playstation 2 y adaptadas a la Alta Definición y al formato de disco Blu-Ray de la Playstation 3. En esta revisión se han incluido las funciones de trofeos y la resolución del video 720p a los juegos de God of War y de God of War II. Con su jugabilidad intacta, es decir, que no se ha cambiado el modo de jugabilidad, esta colección permite jugar mejor que nunca a las dos aventuras de uno de los nuevos iconos virtuales para Sony y sus consolas Playstation. En ésta colección está incluida la demo de God of War III.

Esta Colección no es más que una revisión gráfica a las dos anteriores entregas pero aun así los cambios son notables, como el aumento de la resolución, y tanto el acabado general, mucho más suave, como las texturas en concreto presentan otro aspecto. Esto permite disfrutar mucho más las dos anteriores entregas en algunos de sus momentos. Además, se corrige el molesto rasgamiento que se podía sufrir en momentos puntuales con el movimiento brusco de cámara y también están los trofeos.

Sony ha anunciado su salida oficial en Europa entre los días 28 y 30 de Abril, por el precio de 39,99€. Además, se podrá adquirir el God of War Trilogy, que incluye el God of War Collection y el God of War 3, por el precio de 89,99€.

Diferencias entre las versiones de PS2 y el Collection de PS3:



Ahora un análisis:



Comenta sobre el post para que tu comentario sea leído por los demás usuarios

Pero, para comunicarte con el administrador comenta en la página de Facebook de Gamers Perú (LINK)