domingo, 8 de mayo de 2011

Como descargar con JDownloader


JDownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare y Megaupload. Los enlaces de descargas especificados por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos en formato RAR son extraídos automáticamente después de la descarga.

Ahora el link de descarga::

http://jdownloader.org/download/index

Después de descargar e instalar el juego, es posible que les pida actualizar el programa.

Ahora ya tienen el JDownloader listo para usar.

Para descargar archivos lo único que tienen que hacer es copiar el link del enlace de la descarga, luego Jdownloader automáticamente comenzará a verificar la disponibilidad del archivo, si el archivo está en línea pues se los indicará sino también hará lo propio. Ahora deben hacer click en el botón de "play".

Para hacer que el Jdownloader se inicie junto con el sistema (Windows) tienen que copiar el acceso directo del JDownloader a la carpeta inicio normalmente ubicado en: "C:\Documents and Settings\<nombre de usuario del SO>\Menú Inicio\Programas\Inicio", donde <nombre de usuario del SO> se puede averiguar haciendo click en inicio y arriba aparecerá el nombre del usuario.

Comenta sobre el post para que tu comentario sea leído por los demás usuarios

Pero, para comunicarte con el administrador comenta en la página de Facebook de Gamers Perú (LINK)